Cyberpunk 2077: uno de los diseños esconde un secreto

Cyberpunk 2077: uno de los diseños esconde un secreto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las nuevas imágenes inicia un misterioso juego de pistas y mensajes ocultos.


Coincidiendo con la presencia de Cyberpunk 2077 en la Gamescom 207, la desarrolladora CD Projekt RED publicó nuevas imágenes y diseños del juego. Desde Reddit el usuario alopex51 ha llamado la atención sobre un mensaje oculto en uno de estos diseños de producción. En él se puede leer una dirección web que redirige a una misteriosa imagen. Al abrir ésta con editor de texto aparece otro mensaje: "Cesar said: oaawz://jku-s-tra.jkwyvqlraylk.jvt/pthnl/zljvuk.qwn", que a su vez nos lleva a otra imagen con otro críptico mensaje alojada dentro de la web oficial del estudio. En éste último puede leerse: "No puedo hablar. Nos están observando. Necesito renovar mi seguro TT lo antes posible. Utiliza la identificación que ofrezco. Cuento contigo."

Siguiendo con el juego de pistas, desde la web de Trauma Team International, una de las grandes corporaciones del Universo Cyberpunk, tras contratar uno de sus seguros médicos llegamos a una última imagen que emplaza a los aficionados a un lapso de 7 días. Habrá que esperar a ver si la comunidad de usuarios es capaz encontrar nuevas pistas en esta imagen o por si el contrario CD Projekt RED ofrece más piezas en este divertido enigma. Hay que señalar que la primera ilustración, con la primera URL, no es la misma distribuida originalmente, por lo que muchos aficionados especulan con que esta nueva estrategia promocional tal vez sirva como adelanto a la publicación de un primer vídeo con gameplay real de Cyberpunk 2077.

No es la primera vez que CD Projekt RED utliza código informático para dejar pistas y sorpresas a los aficionado. Ya el tráiler de Cyberpunk 2077 ocultaba numerosos secretos, como una misteriosa web que requiere un código de activación.

Imagen de Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.