¡Terror oriental! Dead by Daylight anticipa nuevo asesino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Equipado con una katana, hará sufrir a los jugadores en esta aventura multijugador.


Con mucho misterio, sin mostrar todos los ases bajo la manga, el equipo de Behaviour Interactive ha presentado una nueva escena cinemática del popular Dead by Daylight que anticipa la llegada de un nuevo asesino. Las pistas dejan poco margen para la duda; se trataría de una especie de samurái o, por lo menos, un japonés equipado con una katana.

El vídeo presenta una figura demoníaca frente a una inocente, a la que poco después escuchamos gritar de forma desesperada. Como en otras ocasiones, este nuevo personaje del que poco más se sabe llegaría a Dead by Daylight acompañado de un nuevo escenario de temática japonesa.

Meses atrás el equipo de desarrollo ya adelantó que este sería un año cargado de nuevos contenidos para Dead by Daylight. En los últimos tiempos, el videojuego se ha ampliado con asesinos procedentes de películas como Saw, o el temible Freddy Krueger entre otros. Disponible en PC y consolas, Dead by Daylight superó los tres millones de juegos vendidos a finales del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.