¡Cifra récord! Battle for Azeroth conquista el éxito en su estreno

¡Cifra récord! Battle for Azeroth conquista el éxito en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 3,4 millones de copias vendidas, es la expansión de World of Warcraft con mejor arranque.


La cruenta batalla entre Horda y Alianza en la nueva expansión de World of Warcraft parece haber atraído a más jugadores que nunca. Blizzard ha confirmado que Battle for Azeroth ha disfrutado del estreno más exitoso de la serie con más de 3,4 millones de copias vendidas durante su estreno, convirtiéndose además en uno de los juegos de PC que más rápidamente se han vendido en la historia.

"Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra... jugadores entre los que también estamos nosotros, por cierto", ha declarado el cofundador de Blizzard, Mike Morhaime. "Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla".

Blizzard ha adelantado que en las próximas semanas estará disponible Stromgarde, el primer frente de guerra donde 20 jugadores lucharán por el control de un bastión en las Tierras Altas de Arathi. El 4 de septiembre, la nueva expansión de WOW abrirá su primera banda, Uldir, que es una antigua estancia de titanes que alberga los fallidos experimentos de los dioses antiguos; y ese mismo día comienza también la primera temporada de JcJ en Battle for Azeroth.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.