La campaña de The Division 2 será más larga que la del original

La campaña de The Division 2 será más larga que la del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Massive asegura haber diseñado el juego pensando en la diversión a largo plazo.


Uno de los puntos más criticados de The Division fue sin duda la incentivos para seguir jugando tras completar el juego, y a pesar de que Massive se esforzara por añadir nuevas actividades de interés con DLC y parches, el juego no terminó de cuajar para algunos. No parece que sea el caso con The Division 2, que contará con una campaña más larga y cuidada y un contenido postcréditos más mimado desde los cimientos.

David Polfeldt, uno de los principales directos del juego, ha puesto a Games Industry un símil marital para explicar cómo compaginarán el contenido postcréditos: "la primera vez que te casas, probablemente seas lo suficientemente feliz como para enamorarte y ver qué ocurre. Para tu segunda boda, probablemente estés más familiarizado con lo que ocurre tras la infatuación".

"¿Qué va a disfrutar la gente tras dos años jugando [a The Division 2]? Desde ahí, puedes recapitular hasta la parte de enamorarse, que es precisamente de lo que va la campaña. Es una larga historia de amor. En nuestro caso, creo que será más larga que la primera". Si sientes mariposas en el estómago, te recomendamos que te registres para la beta privada de The Division 2 o reserves el juego para garantizar un puesto. La versión completa llega el 15 de marzo de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...