Assassin's Creed Odyssey será más RPG que nunca

Assassin's Creed Odyssey será más RPG que nunca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una de nuestras prioridades ha sido la de convertir el nuevo Assassin's Creed en una experiencia de rol plena".


Ubisoft ha anunciado su intención de que Assassin's Creed Odyssey sea la experiencia más rolera que ha desarrollado hasta la fecha dentro de la saga Assassin's Creed. Desde luego no son palabras mayores en comparación con grandes representantes del género RPG, pero sí es algo muy estimable teniendo en cuenta que el episodio anterior, Assassin's Creed Origins, ya hizo fuertes progresos en ese campo.

"Una de nuestras prioridades ha sido la de convertir el nuevo Assassin's Creed en una experiencia de rol plena", declaró Scott Phillips, director del título, en una entrevista con el portal GameReactor. "Así que la progresión va más allá de lo visto en el juego anterior, y además os damos múltiples caminos a través de los que avanzar".

"También tenemos las batallas navales. Tienes un mundo abierto marino en el que puedes mejorar tu barco y progresar con él, y tienes un personaje con el que conseguir nuevo equipo, introducirle beneficios especiales para que se adapte a tu estilo de juego... Así que tienes elección en prácticamente todo lo imaginable", explicó el creativo.

"También tienes habilidades que te ayudan a mezclar con el combate y que te ofrecen nuevas opciones dentro de cada escena de acción. Así que tienes las mismas características base de Assassin's Creed Origins pero, al mismo tiempo, están mejoradas. Además, hemos añadido el concepto de la adrenalina como una habilidad dentro de las luchas. Es un combate con muchas facetas, y todo ello contribuye a hacer del juego una experiencia más RPG".

La franquicia ha sido noticia recientemente porque Ubisoft ha confirmado que no habrá Assassin's Creed en 2019. Previo al lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey el 5 de octubre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One, hemos tenido oportunidad de probar el videojuego en la Gamescom 2018 y pronto te compartiremos nuestras impresiones en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.