RAGE 2 será una experiencia únicamente individual

RAGE 2 será una experiencia únicamente individual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Avalanche e id Software prometen abundante contenido postlanzamiento gratuito y de pago.


Muchos ya suponían que RAGE 2 sería un videojuego únicamente de carácter singleplayer, sin embargo todavía no teníamos confirmación oficial de ello. Ahora ha sido la propia id Software, la creadora del RAGE original, quien lo ha hecho público.

Tim Willits, en una entrevista con el portal AusGamers, lo ha querido dejar claro de una manera muy tajante. "Es un videojuego individual. Sentimos que ofrecemos muchas horas de juego a cambio del coste del título pero, además, queremos ofrecer también una vida útil más larga. Prepararemos mucho contenido descargable gratuito y también de pago, y tenemos muchas cosas para la comunidad preparadas así que sentiréis que formáis parte de un grupo".

Willits aseguró que "más adelante" hablarán sobre todos estos detalles, pero quiso dejar claro que siempre estarán centrados en la experiencia individual para este título, desmintiendo así algunos rumores que apuntaban a que el programa pudiera tener parte on-line. Fundamentalmente porque Avalanche Studios está reclutando personal para multijugador.

La segunda parte de la saga shooter multijugador de carácter postapocalíptico sale a la venta a comienzos de 2019 para PC, PS4 y Xbox One, aunque no se descarta la posibilidad de llevarlo a Switch.

¿Quieres saber qué nos parece el videojuego? No dudes en consultar nuestras impresiones con RAGE 2 tras haberlo visto recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.