¿Cuáles son los videojuegos que puedes jugar gratis esta semana?

¿Cuáles son los videojuegos que puedes jugar gratis esta semana?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, combates y mucho multijugador para los títulos que podemos disfrutar sin coste alguno estos días.

El viernes es el día favorito de la semana para los amantes de las propuestas gratuitas y, en esta ocasión, tenemos algunas propuestas tremendamente atractivas para los aficionados de las experiencias intensas en el multijugador para PC, PS4 y Xbox One.

A continuación, los videojuegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana:

For Honor – PC, PS4, XOne


La oferta de For Honor va incluso más allá de los habituales videojuegos gratuitos. En esta ocasión hablamos de un título que, si accedemos desde la página de Steam de For Honor hasta el 27 de agosto, podemos guardar para siempre y sin coste alguno en nuestra biblioteca su formato Starter Edition. ¡El videojuego de Ubisoft sigue dando guerra!

Overwatch – PC, PS4, XOne

Imagen de Overwatch


Blizzard sigue salpicando la actualidad de Overwatch de nuevos personajes y eventos gratuitos y, en esta ocasión, ha querido poner la guinda con otro fin de semana sin coste alguno para quienes quieran acercarse a su propuesta. Hasta el día 27 de agosto podremos disfrutar gratis del shooter on-line en PC, PS4 y Xbox One en las tiendas digitales en las versiones de consola y en la web PlayOverwatch en el caso de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.