La jugada de la semana: Star Wars Battlefront 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un duelo entre Luke Skywalker y Darth Vader con final inesperado.


El canal de YouTube Battlefront Updates selecciona varias grandes jugadas de Star Wars: Battlefront 2 entre las que destaca un duelo entre Darth Vader y Luke Skywalker con un desenlace inesperado.

Tal como explica el vídeo, el jugador que maneja a Vader persigue a un rival que utiliza a Luke Skywalker. Éste último trata de crear una emboscada a Vader tras una esquina del mapa, utilizando la Fuerza para empujar a su contrincante al vacío. Pero justo en el momento en el que activa esta habilidad, Vader activa a su vez la habilidad de ahogue, lo que crea un agarre entre los dos personajes. En el choque, Vader es capaz de salvar el vacío y caer a salvo sobre una plataforma, mientras que Luke se ve arrastrado involuntariamente por su rival y termina cayendo al mismo abismo en el que trataba de lanzar a Vader.

EA actualizará próximamente Star Wars: Battlefront 2 con nuevos contenidos, esta vez inspirados en el periodo de las Guerra Clon, con los personajes de General Grievous, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y Anakin Skywalker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.