Primer banner de la película Detective Pikachu

Primer banner de la película Detective Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Legendary confirma el próximo verano como fecha de estreno para la adaptación.

Detective Pikachu, la película con Ryan Reynolds como voz protagonista, ha presentado esta misma tarde su primer banner promocional. Dicha imagen no aporta excesiva información gráfica de cómo será la adaptación, pero sí fecha definitivamente para los meses de verano el estreno de la producción live-action.

La cinta, recordemos, tenía fechado un estreno para el 10 de mayo con Universal Studios como distribuidora. Sin embargo hace unas semanas conocíamos que, posiblemente, Warner Bros. iba a distribuir Detective Pikachu finalmente, hecho que podría suponer un retraso en su estreno que hoy finalmente se ha confirmado.

El videojuego Detective Pikachu de lanzó este año en Nintendo 3DS. En el análisis de Detective Pikachu, Israel Navas destacó la capacidad del título para entretener y enganchar al usuario pese a ser una propuesta demasiado lineal y algo invariable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.