Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Shadow of War. Presentado el cuarto DLC de Call of Duty: WWII

Incluye tres nuevos mapas multijugador, una misión del modo Guerra y el capítulo final de Nazis Zombies.

Por / 30 comentarios

Sledgehammer Games y Activision ya han presentado el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: WWII. Recibe el nombre de Shadow of War, y como es habitual llegará en primicia para los usuarios de PS4 este 28 de agosto incorporando tres nuevos mapas para las arenas de combate multijugador, una misión para el modo Guerra y el capítulo final de Nazis Zombies.


El FPS de acción bélica incorpora en su faceta multijugador Airship, Chancellery y Excavation, que se llevan a cabo en los principales sitios enemigos. Airship lleva la batalla del videojuego a lo más alto de los Alpes donde se esconde una base secreta. Chancellery lleva al jugador a reconquistar en medio de una noche una Cancillería francesa tomada por los enemigos. Por último Excavation, invita a participar en una batalla en una mina argelina donde se guardan bienes saqueados.


Ya en el modo Guerra, se incorpora Operación Arcane. Este añadido llevará a los jugadores a lo más profundo de las instalaciones secretas de investigación enemigas en las montañas de Austria con la complicada tarea de infiltrarse en el laboratorio robar secretos y esquemas del enemigo y, finalmente, destruir cualquier tecnología clasificada que permanezca en un hangar lleno de ovnis.


Por último, el cuarto DLC de Call of Duty: WWII traerá a los jugadores The Frozen Dawn, el capítulo final de Nazi Zombies donde el jugador se une a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su intento por detener el mal de una vez por todas.


Más sobre: Call of Duty WW2, DLC, Sledgehammer Games y Activision.