Xenoblade Chronicles 2 presenta tráiler de su nuevo DLC, Torn

Xenoblade Chronicles 2 presenta tráiler de su nuevo DLC, Torn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elma, de Xenoblade Chronicles X, también participará en el descargable.


Hoy mismo, Nintendo ha actualizado su canal oficial de Youtube con un nuevo tráiler de la inminente expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country. El descargable estará disponible el 21 de septiembre, pero el vídeo ofrece un adelanto de la historia si no puedes esperar hasta entonces.

Y no sólo eso: también se ha anunciado que la coronel BLADE Elma —apodada "el Jaguar de Acero" en Xenoblade Chronicles X— está ahora disponible en Xenoblade chronicles 2 para los adquisitores del pase de temporada. Puedes medirte cara a cara con ella en el modo Desafío, o simplemente echarle una ojeada en otro nuevo tráiler.

En Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, exploramos los sucesos acontecidos 500 años antes de la historia del juego base. Estará protagonizado por Jin, uno de los principales antagonistas de la aventura principal, y nos permitirá explorar un nuevo Titán en compañía de nuevos personajes jugables.

Tráiler de historia de Torna - The Golden Country

Tráiler de Elma, el Jaguar de Acero

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.