Life is Strange 2 y Kingdom Hearts 3 visitarán la PAX West

Life is Strange 2 y Kingdom Hearts 3 visitarán la PAX West
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix anuncia el catálogo que llevará a la feria norteamericana.


Cerrando las puertas de la GamesCom 2018, Square Enix anuncia el repertorio de juegos que expondrá la próxima semana en la PAX West, que se celebra en la ciudad de Seattle (Washington) del 31 de agosto al 3 de septiembre. Entre ellos encontramos juegos tan esperados como Life is Strange 2, Kingdom Hearts III o el lanzamiento occidental de Dragon Quest XI.

Como era de esperar, los RPG recientes y próximos de Square Enix acapararán el protagonismo para sí, ya que a los mencionados anteriormente tenemos que sumar las novedades que se presenten para Final Fantasy XV. También habrá una espacio para hablar de numerosas experiencias para móviles, como Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, Final Fantasy: Brave Exvius, Mobius Final Fantasy y Star Ocean: Anamnesis.

Por último, y no por ello menos importante, habrá novedades para juegos tan anticipados como Shadow of the Tomb Raider y The Quiet Man. ¿Notas que falta algo en la lista? Por si no lo habías visto ya, recientemente se compartieron abundantes detalles acerca de Left Alive, uno de los juegos más imponentes del futuro de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.