Sekiro Shadows Die Twice será tan grande como Dark Souls 3

Sekiro Shadows Die Twice será tan grande como Dark Souls 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado A-RPG estará en la línea de lo visto en anteriores obras de From Software.


Si una cosa ha quedado clara tras ver en acción a Sekiro: Shadows Die Twice, es que la acción es mucho más ágil y diferente a lo visto en los juegos de From Software de los últimos años. ¿Qué impacto puede tener esto en el tamaño y escala del mapa? Sorprendentemente, poco: será más o menos igual que lo visto en Dark Souls III o Bloodborne.

Así lo ha confirmado Yasuhiro Kitao, uno de los jefes de comunicación del estudio nipón, al portal VG247. El Japón de Sekiro seguirá la línea vista en sus últimas producciones en términos de volumen y duración. En este aspecto, Kitao no quiso aventurarse a determinar la duración del juego debido a que el estilo y la habilidad de cada usuario marcan una gran diferencia en el número de horas necesarias para acabarlo.

Por si fuera poco, tanto Dark Souls III como Bloodborne ofrecían un buen número de eventos y armas coleccionables para los coleccionistas, así como el famoso modo NG+ para quienes estén dispuestos a darles más vueltas. Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...