Dead by Daylight y Bioshock Remastered, en el nuevo Humble Bundle

Dead by Daylight y Bioshock Remastered, en el nuevo Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienes hasta el 4 de septiembre para comprar uno de los paquetes ofertados.


Esta semana, la popular tienda digital Humble Bundle ha anunciado su último programa de ofertas donde pagas lo que quieras: el "Humble Spooky Horror Bundle 2018". En el momento de escribir estas líneas, aún restan algo más de 10 días para quien esté interesado en adquirir algún paquete.

En esta ocasión, la temática elegida son los juegos de terror o con componentes de terror, y entre ellos encontramos algunos como Layers of Fear, How to Survive 1 y 2 y el menos conocido White Noise 2 a unos 86 céntimos de euro. Si estás dispuesto a pagar más, puedes hacerte con otros como Bioshock Remastered, Yomawari: Night Alone o, en el paquete más completo, Friday the 13th y Dead by Daylight.

Como siempre ocurre en este tipo de ofertas, puedes pagar lo que quieras y distribuir tu dinero entre los desarrolladores, la propia tienda y organizaciones benéficas. Todos los juegos del programa se pueden canjear en PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.