Ya puedes jugar como Grimstroke, el nuevo personaje de DOTA 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En invierno veremos a otro nuevo héroe debutante llamado Mars.


Como cada año, el evento competitivo más importante de DOTA 2, The International, ha servido para presentar los próximos héroes en llegar al popular MOBA de Valve. En esta ocasión encontramos dos: Grimstroke, que ya está disponible, y otro que no se podrá jugar hasta invierno, Mars.

Grimstroke es un personaje de intelecto que usa un enorme pincel y su tinta como armas fantasmagóricas. Puede silenciar, ralentizar e incluso encadenar a sus oponentes con su habilidad definitiva. En definitiva, es un personaje orientado a manipular el curso del combate desde una distancia segura. Puedes ver su trasfondo desde la web de DOTA.

No sabemos qué tipo de personaje es exactamente Mars, pero sabemos que es musculoso y que va equipado con un escudo y una lanza. El tráiler da a entender que tiene algún tipo de control sobre los muertos, aunque será necesario esperar más para ver todo lo que tiene bajo la manga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.