Battle for Azeroth presenta nuevo y espectacular corto animado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Azshara de World of Warcraft protagoniza el último cortometraje de Líderes de Guerra.


Blizzard ha estrenado el tercer y último corto animado de la serie Líderes de Guerra, que ha permitido a los autores de la saga Diablo profundizar en los orígenes de algunos de los personajes femeninos más conocidos del universo World of Warcraft. En este caso, la protagonista es la reina de los Naga, la temible Azshara, que en este vídeo de Battle for Azeroth muestra cómo se convirtió en la sierva de la Legión Ardiente.

"¿Qué harías para salvar a tu gente? Es en las profundidades donde la reina Azshara encontró lo que más necesitaba: una oportunidad", reza la descripción oficial de este cortometraje, que sigue a los espectaculares vídeos protagonizados por Sylvanas Brisaveloz y Jaina Valiente. De esta forma, Blizzard nos permite conocer más a fondo la historia de algunos de los personajes capitales de su excelente MMORPG.

El último cortometraje de la serie Líderes de Guerra llega poco después de confirmarse que Battle for Azeroth ha gozado de gran éxito en las tiendas, siendo la expansión con mejor estreno de World of Warcraft al vender más de 3,4 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.