Mario Kart 8 Deluxe será compatible con Nintendo Labo Toy-Con 03

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El kit de vehículos, con volante y pedal, se estrena en septiembre.


Desde hace unos meses el popular Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch permite disfrutar de sus locas carreras con el Kit Variado de Nintendo Labo, controlando su disparatada acción con el manillar de una motocicleta. ¿Te sabe a poco? Cuando en septiembre se ponga a la venta el nuevo Kit Vehículos de Nintendo Labo, los aficionados al videojuego de la Gran N podrán pilotar usando volante y pedal.

La empresa responsable de la saga Zelda ha presentado un nuevo vídeo que muestra precisamente cómo será disfrutar de Mario Kart 8 usando su última y sorprendente creación, de la que ya compartimos nuestras impresiones cuando repasamos todo lo que ofrece Nintendo Labo.

Como con el anterior Toy-Con de Nintendo Labo, cuando se estrene el Kit Vehículos el 14 de septiembre, los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe tendrán a su disposición una actualización gratuita que les permitirá sacar provecho a los nuevos "juguetes" construidos con los cartones de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...