Kingdom Hearts 3 mantendrá en secreto sus jefes finales

Kingdom Hearts 3 mantendrá en secreto sus jefes finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix no compartirá detalles sobre ellos hasta que el videojuego se ponga a la venta.


Hasta la fecha se han presentado abundantes detalles relacionados con el prometedor Kingdom Hearts 3 pero nada se ha dicho acerca de los jefes a los que tendremos que enfrentarnos en todos y cada uno de los bellos mundos Disney en los que se ambienta este videojuego de acción y rol. ¿La razón? Square Enix no quiere estropear la sorpresa a los aficionados y por ello, no hablará de estos jefes finales hasta que el juego se ponga a la venta en enero de 2019.

Lo ha confirmado la responsable de comunicación del estudio japonés en Europa, Sunil Godhania, aclarando en declaraciones concedidas a IGN en el marco de la Gamescom 2018 que no divulgarán detalles sobre los jefes antes del lanzamiento para dejar a los fans de la saga Kingdom Hearts descubrir por ellos mismos los grandes desafíos que propone este videojuego dirigido por Tetsuya Nomura.

Si estás interesado en conocer todos los detalles relacionados con esta aventura de acción y rol, en nuestras primeras impresiones de Kingdom Hearts 3 te contamos por qué es uno de los títulos más esperados de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.