Cyberpunk 2077 inicia una extraña retransmisión en Twitch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt podría presentar pronto novedades relacionadas con su nuevo RPG.

Al equipo de CD Projekt RED le gusta el misterio y más si hablamos de su ambicioso Cyberpunk 2077, que acaba de iniciar una extraña retransmisión en Twitch que bien podría significar la pronta llegada de novedades relacionadas con este esperado RPG.

Sin detalles de por medio el estudio responsable de la saga The Witcher, que días atrás volvía a sorprender en la Gamescom 2018 con una demostración a puerta cerrada de su nuevo videojuego, se emite un vídeo que muestra una "transmisión de datos" de la que no se pueden extraer pistas.

¿Presentarán al público la demo de Cyberpunk 2077? ¿Tal vez se trate de un nuevo tráiler? Tan solo resta esperar para conocer la respuesta. Mientras tanto, podéis ver nuestras nuevas impresiones de Cyberpunk 2077 tras disfrutar de la demo mostrada en la feria del videojuego más importante de Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.