Warhammer 40.000: dos años para hacer un alucinante cosplay de Marine Espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Templario Negro que ha dejado boquiabierta a la comunidad de la franquicia.


El portal PC Gamer se ha hecho eco del impresionante disfraz de Scott Schofield, que ha trabajado en un cosplay de un Marine Espacial de Warhammer 40.000 que ha costado dos años de duro trabajo. Schofield, vestido de Templario Negro, ha hecho público su impresionante obra en la red, consiguiendo la aceptación y admiración de la legendaria serie de Games Workshop, que más allá de su popularidad como juego de estrategia, es un auténtico habitual en las estanterías de videojuegos.

Schofield espera llevar el traje a la Salt Lake Comic Con del próximo septiembre. Para la realización del cosplay se ha contado con cierres antirrobo para teléfonos móviles, distintas impresiones 3D y guantes de hockey que han sido tratados para asemejarse a los personajes creados por Games Workshop. El trabajo manual del altar es alucinante, tanto como el de la propia armadura del cosplayer, que ha compartido en la red distintas imágenes y vídeos de su asombrosa creación.

Space Hulk: Tactics
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...