Acceso y consejos de Godmaster, el último DLC de Hollow Knight

Acceso y consejos de Godmaster, el último DLC de Hollow Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentra la llave sencilla, el banco de la zona y descubre las restricciones opcionales.

Pocos juegos independientes han captado el entusiasmo y devoción de los aficionados como lo ha hecho Hollow Knight en el último año. Tras varios meses publicando DLC gratuitos, Team Cherry ya ha puesto a nuestra disposición el último de ellos: Godmaster. En esta guía, te contamos cómo llegar hasta el Hogar de Dioses, la nueva localización en la que transcurre esta aventura, y algunos de los secretos que alberga este lugar.

Pues bien: el contenido de Godmaster comienza con una nueva subzona añadida cerca de los Canales Reales: la Pila de Basura. Pero no vayas tan rápido, pues necesitas una llave simple para entrar. La llave en cuestión se encuentra en el Coliseo de los Insensatos, que debería ser tu primera visita antes de entrar al DLC.

Imágenes: Hold to Reset

Encuentra la llave simple

Imagen de Hollow Knight


Dirígete al Coliseo de los Insensatos, concretamente a la parte inferior donde los combatientes se preparan para pelear. Después, sube por una apertura en la derecha hasta la zona desde la que puedes observar los combates a una distancia segura. Ahí mismo hay una pared que puedes destruir a golpe de espada.

¡Fácil! Ahora tendrás que plantarle cara a un enemigo nuevo, el Acechador Pálido, que deja caer la llave simple al morir. Cógela y pon rumbo a los Canales Reales. A continuación, dirígete a la sala que está justo debajo del banco de los Canales y golpea el muro de la parte superior (ojo, está anclado al techo) para abrir el camino hasta la Pila de Basura.

Allí, usa la llave para abrir el nido con una cerradura, y coge el Afinador de Dioses de la criatura que hay allí. Tras acabar con ella, llegarás al Hogar de Dioses. ¡Estás listo para plantarle cara al último DLC de Hollow Knight!

Un banco para desafiar los panteones
El Hogar de Dioses es la nueva zona donde transcurre Godmaster, y como seguramente hayas leído en internet, es bastante dura. Se divide en varias salas de pruebas donde retarás a diversos jefes, denominadas panteones.

Sin duda, querrás desbloquear rápidamente un banco desde el que volver a empezar cuando caigas, porque caerás a menudo. El banco en cuestión se encuentra sobre la plataforma inicial que tiene tres panteones. Para dar con él, tendrás que escalar por las paredes de la izquierda o la derecha.

Imagen de Hollow Knight

Panteones y modificadores
Los panteones son actividades pináculo de Hollow Knight, y es de esperar que si ya has dedicado muchas horas al juego esto se convierta en tu nuevo entretenimiento favorito. (O tal vez no). Si con el tiempo buscas un desafío mayor, es posible que quieras activar las restricciones para repetir cada panteón. Son las siguientes.

  • Eliminar temporalmente las mejoras del Aguijón (tu espada) para que tenga el mismo efecto que al comenzar el juego.
  • Reducir tu tope de vidas a cuatro calaveras blancas.
  • Anular el efecto de los talismanes equipados en ese momento.
  • Limitar el uso de almas a uno solo.

Si completas ocho desafíos con restricciones, conseguirás acceso a una sala secreta a la izquierda del recibidor donde puedes matar un atrapasueños azul para desbloquear bulbos azules en el resto de panteones. ¡Vale la pena!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.