Microsoft presenta la financiación Xbox All Access en EE.UU.

Microsoft presenta la financiación Xbox All Access en EE.UU.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da acceso a una nueva Xbox One y dos años de Xbox Live y Xbox Game Pass.


Microsoft ha presentado el Xbox All Access, un sistema de financiación para el mercado estadounidense que permitirá a los jugadores acceder a Xbox Live, Xbox Game Pass y la compra de una consola Xbox One S o Xbox One X a plazos por un precio muy competitivo. La campaña se ha presentado con dos opciones: la de 34,99 dólares al mes con Xbox One X o la de 21,99 dólares al mes con Xbox One S durante 24 meses.

El sistema incluye la consola escogida por el usuario y dos años de Xbox Live y Xbox Game Pass, lo que supone un ahorro de 120 dólares si se escoge el sistema más actual (el total de 24 meses de los servicios en línea y la consola por separado sería 980 dólares; con la financiación 860 dólares) y 232 dólares sobre el precio total en el caso de Xbox One S (760 dólares si se compra por separado, 528 mediante Xbox All Access).

El servicio Xbox All Access puede ser contratado por los jugadores estadounidenses desde las distintas Microsoft Store. Desgraciadamente, no se ha concretado que la oferta vaya a salir de Norteamérica, por lo que restará ser pacientes para conocer cuáles son los planes de la firma de Redmond para el mercado europeo o latinoamericano.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.