Español gana un torneo de Dragon Ball Fighter Z en Dublín… ¡de perfect!

Español gana un torneo de Dragon Ball Fighter Z en Dublín… ¡de perfect!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shanks prepara su próximo gran desafío: competir en el World Tour de Dragon Ball FighterZ.


Joan "Shanks" Namay se impuso con autoridad en el Celtic Showdown de Dublín, Irlanda, convirtiéndose en el campeón del torneo. El jugador barcelonés obtuvo con su victoria un billete para un torneo del Dragon Ball FighterZ World Tour de Bandai Namco a su elección, que se celebrará a finales de enero en Estados Unidos. En la final, en la que se impuso al británico Rudi por 3 a 1, firmó una auténtica exhibición en su último combate, en la que llegó a endosar un perfect a su rival.

Namay, que juega con A-18, Son Gohan y Son Goku Super Saiyan no ofreció réplica alguna a su rival, que se vio completamente superado. La presente hazaña, que otorga al que está considerado como el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ de España la posibilidad de aspirar a estar en el Dragon Ball FighterZ World Tour, ha sido una de las mayores éxitos de la comunidad española de juegos de lucha. Shanks, según ha confirmado en distintos streamings de Dragon Ball FighterZ, acudirá a Last Chance Qualifier.

En la gran final del World Tour se verán las caras los ocho mejores jugadores de Dragon Ball Fighter Z. De momento se han clasificado el japonés Kazunoko y Sonic Fox, que ganó el pasado EVO 2018. Se espera que GO1, el mejor jugador del planeta, esté presente en la cita. ¿Quién ganaría en un combate entre GO1 y Shanks? Los jugadores ya se enfrentaron en el Sonic Boom de Madrid, y aunque el español perdió con el jugador nipón, llegó a vencer algunas de las partidas de las eliminatorias en la gran cita de la comunidad madrileña de juegos de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.