Smash Bros. Ultimate permitiría desbloquear luchadores con amiibo

Smash Bros. Ultimate permitiría desbloquear luchadores con amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, las figuras permitirían acortar el tiempo de desbloqueo de la plantilla.


Tras la presentación de Super Smash Bros. Ultimate en el E3 2018, el carismático director Masahiro Sakurai confirmó que su completa plantilla estaría limitada a 12 personajes en el momento de empezar a jugar y que iríamos reclutando más luchadores conforme libráramos combates. Sin embargo, es posible que las figuras amiibo nos permitan desbloquear nuestros personajes favoritos de forma inmediata, según la tienda Best Buy.

En la descripción del amiibo de Wolf de este comercio online, se puede leer "simplemente toca el accesorio amiibo con el punto de lectura NFC de tu sistema para desbloquear este pirata espacial". Nintendo no ha presentado oficialmente esta posibilidad aún, de modo que podría categorizarse como un error de la tienda. Para quien esté interesado, la figura tendrá un precio de 21,99 dólares y se estrenará justo a tiempo para Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch, poniendo sobre la mesa la mayor dosis de contenidos de la franquicia. Hoy mismo, se presentó un nuevo diseño del mando Pro con el logo de Smash.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.