¿Qué juegos llegan esta semana? PES 2019, Naruto to Boruto, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso a los lanzamientos más destacados del 27 de agosto al 2 de septiembre.


Esta semana daremos el pistoletazo de inicio a septiembre, el primer de tres meses ajetreados para la industria del videojuego. Con tal futuro por venir, no es raro que más de una interesante producción haya optado por finales de agosto para lanzarse al mercado. Y no son obras menores. Por ejemplo, y tras apostar por mediados de septiembre en las últimas tres entregas, Konami buscará este 30 de agosto darle un mayor impulso en ventas a PES 2019 frente a los títulos precedentes.

También será tiempo para el disfrute en cooperativo. En este sentido encontramos propuestas claramente enfocados a jugarlas en compañía como la acción en el Egipto de 1930 Strange Brigade, las batallas ninja de Naruto to Boruto: Shinobi Striker así como Monster Hunter Generations Ultimate que buscará continúar el éxito de la saga también en Nintendo Switch. Por otra parte Far Cry 5 estrena nuevo DLC, Dead Living Zombies, Fear the Wolves buscará suerte en el competitivo mercado de los batte royale y Firewall 0 Hour llevará más acción FPS a PlayStation VR.

A continuación os dejamos los 10 lanzamientos más destacados de la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre. ¡Aunque no son los únicos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...