Remedy trabaja en un tercer juego sin anunciar

Remedy trabaja en un tercer juego sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Alan Wake presentaron recientemente la aventura de acción Control.


El equipo de Remedy Entertainment aprovechó su paso por el E3 2018 para presentar al fin su nueva aventura de acción, el prometedor Control, pero no es el único proyecto en el que están involucrados los autores de Alan Wake o el más reciente Quantum Break.

Durante la Gamescom 2018, en una presentación destinada a hablar de la tecnología ray tracing, Remedy señaló que tiene en marcha un tercer videojuego sin anunciar del que no compartió más detalles. Además de Control, los creadores de Max Payne trabajan en el modo historia de CrossFire 2, a la par que siguen dando forma a su nueva tecnología Northlight Engine.

Meses atrás pudimos charlar con el equipo de Remedy Entertainment, que nos confirmó que les gustaría trabajar en Alan Wake 2, "pero no ahora". Sin más detalles de por medio, queda en el aire si este nuevo proyecto se trata de esta ansiada aventura de acción, o será algo completamente nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.