Dark Souls 3: ¿Cómo matar al Gran Señor Wolnir? Así lo hace un niño de 5 años

Dark Souls 3: ¿Cómo matar al Gran Señor Wolnir? Así lo hace un niño de 5 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Orgulloso padre de un digno sucesor de Gwin exhibe su habilidad en la red y lo hace viral.


Puede que sea uno de los enemigos más complicados de Dark Souls III, pero eso no parece haber impedido al hijo de Nyu poner fin a su lastimosa existencia. El tuitero Nyu ha subido un vídeo a la red compartiendo en el momento en el que su hijo de cinco años acaba con él.

No se concreta cuánto le ha costado al pequeño o si veremos futuros enfrentamientos contra otros jefes del juego de FromSoftware, pero la reacción del chaval es entrañable, celebrando el éxito en la batalla e intentando atraer la atención de su progenitor, que no deja de grabar la tierna escena.

¿Estás teniendo más problemas que el niño en acabar con el Gran Señor Wolnir? No dudes en consultar nuestra guía de Dark Souls 3 para saber cómo emerger de las cenizas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...