Mega Man 11 tendrá mando temático en Xbox One y PC

Mega Man 11 tendrá mando temático en Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hyperkin apuesta por un diseño clásicos; su precio será de 29,99 dólares.


Los jugadores de PC y Xbox One podrán hacerse con un mando especial inspirado en Mega Man 11, el nuevo videojuego de acción y plataformas en el que trabaja Capcom con vistas a estrenarse el próximo mes de octubre. De su producción se hace cargo Hyperkin, que ha apostado por una estética clásica para dar forma a este controlador que emula los mandos típicos de la década de los 90.

A la espera de disfrutar de la demo de Mega Man 11 en septiembre, el Hyperkin x91: Mega Man 11 Edition se define como un mando con aspecto clásico con "las características de un controlador moderno y un sorprendente diseño especial inspirado" en el nuevo episodio de la mítica saga Mega Man, que "incluye al propio Blue Bomber".

Los responsables de este nuevo mando aseguran que ha sido "diseñado teniendo en mente su ergonomía. Es cómodo de sostener incluso durante largas sesiones de juego". El periférico de Hyperkin cuenta además con una clavija de 3,5 mm para los auriculares, y con gatillos analógicos.

Su precio será de 29,99 dólares y se espera que esté listo el 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.