Yuzo Koshiro no confirma su música para Streets of Rage 4

Yuzo Koshiro no confirma su música para Streets of Rage 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Entiendo qué queréis, pero no puedo decir nada sobre Streets of Rage 4 aquí".


El anuncio de Streets of Rage 4 ha entusiasmado a nostálgicos y amantes del beat'em up por igual. Sin embargo, parece que uno de los grandes deseos de la comunidad aún no se ha cumplido: todos quieren a Yuzo Koshiro, compositor de las tres primeras entregas de la serie, a bordo del proyecto de Dot Emu, Guard Crush Games y Lizardcube. ¿Será posible? De momento no se ha concretado su presencia.

Lo ha confirmado el mismísimo Koshiro en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha manifestado su agradecimiento a la comunidad y ha explicado que "entiendo qué queréis, pero ahora mismo no puedo decir nada sobre Streets of Rage 4 por aquí. Espero que lo comprendáis". Aunque no confirma su presencia, que Koshiro no la haya descartado ha dado esperanza a todos los seguidores de la serie.

Fuentes cercanas a 3DJuegos nos confirman que contratar los servicios de Koshiro, a pesar de su incuestionable curriculum, podría estar al alcance de editoras y desarrolladoras humildes. Tratándose de Streets of Rage y una empresa como DotEmu, podría acercar las posturas entre el compositor y la esperadísima cuarta entrega de la franquicia nacida en la circuitería de los 16 bits.

Yuzo Koshiro elaboró en Streets of Rage dos de las bandas sonoras más legendarias que se han podido escuchar en la historia de Mega Drive. Más allá de su legendario trabajo en la serie, Koshiro también prestó su talento a obras como Ys, The Revenge of Shinobi o ActRaiser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...