Así es el retorno amateur del mítico Sonic Chaos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un clásico de Master System y Game Gear que resucita en una convención de Sonic.


SAGE, la Sonic Amateur Games Expo, es un evento centrado en los proyectos amateurs inspirados en el erizo azul de Sega. La convención permite exhibir a los distintos desarrolladores sus homenajes centrados en Sonic creando secuelas desarrolladas por los propios seguidores o creando proyectos alternativos basados en la creación de Naka, Oshima y Yasuhara.

Uno de los proyectos que más han llamado la atención es una adaptación amateur del mítico Sonic Chaos, uno de los juegos de plataformas más queridos de Sonic en Master System y Game Gear en los ya lejanos 8-bits. Para la ocasión se han inspirado en las pantallas y elementos del juego original, pero adaptándolo a un apartado técnico propio del exitoso Sonic Mania.

¿Ganas de reencontrarte con el clásico de 1993? No dudes en descargar la demo en la web del evento, en el que se exhiben, entre otros, proyectos como Sonic Z-Treme, que intenta hacer realidad la llegada a Sega Saturn del legendario juego cancelado Sonic X-Treme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.