Prepárate para los próximos parches de Destiny 2 - Los Renegados

Prepárate para los próximos parches de Destiny 2 - Los Renegados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo funciona el nuevo sistema de armas? ¿Cuándo sale la nueva incursión? Entérate con esta guía.

Falta menos de una semana para el estreno de la nueva expansión de Destiny 2. Hablamos, por supuesto, del prometedor Destiny 2 - Los Renegados; pero tanto el antes como el después de su lanzamiento está plagado de actualizaciones y eventos. Y para qué engañarnos: algunos no se han explicado del todo bien. En esta guía de Destiny 2, vamos a intentar disipar todas las dudas que pueda haber al respecto.

Así pues, a continuación detallamos los horarios y detalles pertinentes sobre la versión 2.0 de Destiny 2, el evento de prueba gratuita de Gambito y la incursión "Último deseo", esta última exclusiva para adquisitores de Destiny 2 - Los Renegados. ¡Vamos allá!

Actualización 2.0.0
¡Más opciones para equipar armas!

Imagen de Destiny 2 - Los Renegados

Horarios y disponibilidad
La descarga del parche 2.0.0 estará disponible a las 19:00 del 28 de agosto, pero el servidor será inaccesible entre las 18:30 y las 23:00 por operaciones de mantenimiento. Después de eso, las novedades se ponen al alcance de todos los jugadores de Destiny 2.

Aclaraciones
¿Qué prefieres, dos armas principales y una pesada o una principal, una secundaria y una pesada? Hay diferentes opiniones, y la respuesta que ha dado Bungie probablemente sea la mejor: que cada uno elija lo que prefiera. El resultado final, aunque flexible, parece ser algo lioso. Vamos a intentar esclarecer esto. Las ranuras de arma son ahora cinética, energética y destructiva (como en Destiny 2); mientras que los tipos de arma que se equipan en cada una de ellas son principal, secundaria y pesada (como en Destiny 1). La munición blanca, verde y morada que encuentras en el juego sirve para alimentar armas, no ranuras.

  • En la ranura cinética se pueden equipar las armas principales, que consumen munición blanca (cañón de mano, rifle de pulsos, subfusil, pistola, rifle de explorador, arco) o armas secundarias, que consumen munición verde (rifle de francotirador, escopeta, lanzagranadas de una carga).
  • En la ranura energética encontramos algo muy parecido: armas principales, con munición blanca (las mismas de arriba) o armas especiales, de munición verde (rifle de francotirador, escopeta, rifle de fusión, lanzagranadas de una carga, lásers).
  • Por último, la ranura destructiva alberga armas muy particulares que consumen munición morada: lanzacohetes, lanzagranadas de varias cargas, rifles de fusión lineales, espadas y armas concretas que puedes consultar en el blog de Bungie.

Algunas armas cambiarán de categoría en la transición de este parche: asegúrate de tener el kiosco de la Torre limpio, pues irán a parar ahí si no tienes espacio en el inventario y si lo tienes lleno, perderás cualquier arma sobrante. El parche 2.0 también incluye algunas novedades que no se podrán disfrutar hasta el 4 de septiembre, como las colecciones de armas y armaduras excepcionales. Estas últimas recordarán cualquier ítem que pasara por tu inventario desde el lanzamiento de Destiny 2 - El Estratega.

Prueba del modo Gambito
Combate a dos bandas antes de la expansión.

Imagen de Destiny 2 - Los Renegados

Horarios y disponibilidad
Puedes jugar gratis a Gambito del 1 al 2 de septiembre. Tanto la apertura como el cierre tienen lugar a las 19:00 horas. Cualquier jugador de Destiny 2 puede acceder a esta prueba, pero después se reservará para los adquisitores de Destiny 2 - Los Renegados.

Aclaraciones
Durante la prueba de Gambito, no podrás conseguir recompensas de Año 2. Tampoco se registrarán tus estadísticas de rendimiento, ni tu progreso para el rango de Infamia. Todas estas posibilidades estarán disponibles el 4 de septiembre, una vez llegue el propio DLC.

Destiny 2 - Los Renegados y la incursión "Último deseo"

Imagen de Destiny 2 - Los Renegados

Horarios y disponibilidad
Destiny 2: Los Renegados se podrá jugar el 4 de septiembre a las 19:00, pero ese mismo día habrá un mantenimiento previo a las 16:00. El parche del propio contenido se podrá descargar a las 16:30. La incursión "Último deseo" se hará de rogar durante 10 días, hasta el 14 de septiembre a las 19:00. Sólo estará disponible para los poseedores de la expansión. No se han concretado los requisitos de nivel aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...