Así es la cinemática de introducción de Dragon Quest XI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El análisis de Dragon Quest XI ya está disponible en 3DJuegos.


A una semana del estreno de Dragon Quest XI en PS4 y Steam, Square Enix ha colgado la cinemática de introducción de la undécima entrega de la franquicia. La producción, un genuino homenaje a los 30 años de historia de la franquicia ideada por Yuji Horii y la antigua Enix, se podrá jugar el 4 de septiembre.

La introducción, aunque opta por el CG para narrar el devenir del héroe elegido, no pierde un ápice del diseño que ha caracterizado a la franquicia desde su mismo estreno en 1987. Desde entonces, cuenta con las ilustraciones del mangaka Akira Toriyama, creador de, entre otros, Dragon Ball o Dr. Slump, lo que le ha ayudado a aterrizar en territorios más allá de Japón.

Aunque el lanzamiento original del software se produjo en julio de 2017, el tiempo extra se ha empleado en la adaptación a Occidente, el añadido de voces y nuevos elementos jugables que mejoran la producción original de Square Enix. ¿Quieres saber qué te espera en la nueva aventura J-RPG? No dudes en consultar nuestro análisis de Dragon Quest XI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.