Destiny 2 - Los Renegados presenta su épico tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión del shooter de Bungie llega a PC, PS4 y Xbox One el 4 de septiembre.


A falta de menos de una semana para el estreno de Destiny 2 - Los Renegados, Activision y Bungie han actualizado su parrilla de vídeos de Youtube con un nuevo tráiler de lanzamiento que, por fin, nos deja entrever el impacto real que la muerte de Cayde-6 a manos del príncipe insomne Uldren Sov tiene sobre la Vanguardia y el mundo del juego.

Nuestro guardián reúne suficiente determinación como para hablar y organizar su propia cruzada contra el séquito de Uldren, uniéndose a Petra Venj de la milicia del Arrecife y un personaje inédito, el barón caído Araña. Lo que pase entre medias será un misterio hasta el lanzamiento de la esperada expansión.

Destiny 2 - Los Renegados llega a PC, PS4 y Xbox One el 4 de septiembre. Nos anima a explorar dos nuevas localizaciones, la Costa Enredada y la Ciudad Onírica, mientras damos caza a los barones renegados del Príncipe Uldren. Por supuesto, contamos con todo un arsenal de nuevas armas y equipamiento, así como nuevas misiones de historia, asaltos y una nueva incursión. Si los próximos pasos de Destiny 2 te generan dudas, visita nuestra guía de actualizaciones de Destiny 2 - Los Renegados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.