The Golf Club 2019 ya está disponible con 2K como empresa editora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga ha conseguido este año hacerse con la licencia oficial del circuito norteamericano de golf PGA Tour.


2K ha anunciado hoy un acuerdo con HB Studios para encargarse de la publicación de The Golf Club 2019, un simulador sobre este deporte que este año, además, contará con licencia oficial del PGA TOUR para entregar al jugador "la experiencia de juego virtual de golf más completa y atractiva que se haya creado nunca para la serie".

"HB Studios tiene una magnífica y consolidada trayectoria en el desarrollo de juegos de simulación deportiva, y desde los primeros conceptos que presentaron para The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, vimos un gran potencial en el futuro de la franquicia", declara Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, en un comunicado de prensa. "Partiendo de una sólida base y de un equipo con mucho talento, estamos deseando utilizar nuestra experiencia para dejar impresionados a los aficionados del golf y de los juegos de simulación deportiva de todo el mundo", añade.

Los responsables del videojuego han detallado cuáles son las mejoras para esta entrega. Entre ellas se destaca una apuesta por alcanzar mayores cotas de autenticidad y realismo a través de mejoras en la física de la bola, en la mecánica y respuesta del swing y en otras funciones esenciales del juego; así como "una incomparable fidelidad visual gracias a la tecnología de vanguardia SpeedTree.

The Golf Club contará con licencia del PGA Tour, el principal circuito norteamericano del deporte, y esto permitirá a los usuarios del modo Carrera participar en los 32 torneos la temporada, jugando en réplicas exactas de algunos campos de golf mientras luchan por obtener patrocinios en su camino para llegar a los playoffs de la FedExCup.

Por último, The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR apostará por un sólido sistema multijugador online para partidas privadas y de matchmaking, pudiendo competir de forma individual o por equipos en seis formatos de juego. Los usuarios pueden adquirir el videojuego en PC, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento físico llegará en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.