Battlefield V no tendrá el modo Combined Arms de lanzamiento

Battlefield V no tendrá el modo Combined Arms de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una modalidad cooperativa, que se une al battle royale y a otros contenidos que no estarán disponibles de salida.


La web oficial de la saga Battlefield ha anunciado en sus últimas noticias que Battlefield V tampoco dispondrá en el momento de su lanzamiento del modo Combined Arms, una alternativa de juego cooperativa que es uno de los múltiples reclamos del shooter de DICE.

No es la única característica del videojuego que no estará disponible en el momento en el que éste llegue a las tiendas, y es que el battle royale que no desarrolla DICE también tardará un tiempo indeterminado en llegar al programa; así como otros elementos algo más accesorios como la personalización de vehículos de Battlefield V.

El shooter de DICE, según algunas fuentes, no está levantando tanta expectación en cuanto a reservas como entregas anteriores de la franquicia, y algunos analistas ya especulan con la posibilidad de que Battlefield V sea el fracaso de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.