Xbox España asegura que siempre busca "una localización completa"

Xbox España asegura que siempre busca "una localización completa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forza Horizon 4 confirmó hace sólo un par de días que llegará a nuestro país con voces en inglés y subtítulos en castellano.


Microsoft ha confirmado recientemente a través de redes sociales que Forza Horizon 4 llegará a España con voces en inglés y subtítulos en castellano, en una decisión que va en la misma línea de los últimos lanzamientos de carácter exclusivo de los de Redmond en España.

Lo ha confirmado la propia Xbox España en Twitter, que si bien ha revelado que habrá voces en español neutro en determinadas zonas del planeta también ha dejado claro que no estará disponible así en nuestro país, y que habrá que cambiar de región la videoconsola si queremos disfrutarlo así. Es la misma medida que se tomó con Forza Horizon 3.

La división española ha hablado sobre la política. "Somos conscientes de que lo ideal es tener una localización completa, y es lo que siempre buscamos", explican en Twitter, antes de asegurar que "seguro que igualmente disfrutaremos de este juegazo".

Forza Horizon 4 se lanza el día 2 de octubre de 2018 para PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.