Un mod deja así de vistoso al clásico de terror Silent Hill 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinidad de mejoras para dejarlo como algunos consideran que debía haber estado de salida la Sillent Hill Collection HD.


El lanzamiento de la Silent Hill Collection HD dejó a muchos aficionados muy disgustados por el acabado técnico de los, por lo demás, extraordinarios Silent Hill 2 y Silent Hill 3, con un plus de resolución y algunas mejoras que muchos consideraron insuficientes. Ahora un grupo de aficionados ha querido mejorar el fantástico segundo episodio con esta prometedora Silent Hill 2: Enhanced Edition.

"Es una colección de paquetes de mejoras que añaden abundantes incrementos visuales, de audio y de corrección de bugs a la versión PC del videojuego", explican sus responsables, el grupo Town of Silent Hill. "El uso de todos estos paquetes de mejoras ha sido llevado a cabo por un equipo de fantásticos programadores y creadores de mods para constituir la experiencia definitiva de Silent Hill 2 en HD".

Puedes descargar la Silent Hill 2: Enhanced Edition desde la página web del proyecto y disfrutar así de un acabado superior en tu versión para PC del juego de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.