¡Shovel Knight se pasa a la lucha! Anunciado Shovel Knight Showdown

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cuatro jugadores podrán pelear en este videojuego al estilo Smash Bros.


Prometieron algo completamente nuevo y así ha sido. El equipo de Yacht Club Games ha presentado Shovel Knight Showdown, un videojuego de peleas al estilo Super Smash Bros que va a enfrentar a los héroes y villanos de esta querida franquicia en trepidantes combates para hasta cuatro jugadores. Este nuevo capítulo en la serie Shovel Knight formará parte de Shovel Knight: Treasure Trove y será gratis para aquellos que tengan en su poder este fantástico videojuego de acción y plataformas.

En Showdown encontraremos más de 16 personajes, incluyendo Shovel Knight, Black Knight, Shield Knight y todos los caballeros de la Orden Sin Cuartel. Shovel Knight Showdown permitirá enfrentarnos a otro jugador cara a cara, pelear en duelos para cuatro personas "todos contra todos", o bien formar equipo y luchar contra personajes controlados por la IA en modos de juego como Gem Clash o Showdown.

También habrá un modo Historia que nos llevará a combatir en escenarios y contra enemigos distintos dependiendo del personaje seleccionado, pudiendo participar también en diversos minijuegos.

Con la promesa de contentar a nuevos jugadores como a veteranos en el género de la lucha, este nuevo videojuego de Yacht Club Games incluirá montones de escenarios distintos inspirados en la saga Shovel Knight, con nuevos temas musicales para amenizar los combates. Showdown se incluirá de forma gratis en Shovel Knight: Treasure Trove, o bien se podrá comprar por separado al precio de 9,99 dólares.

Por ahora no se ha concretado cuándo se estrenará en PC, Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Amazon FireTV. El portal norteamericano IGN ha compartido el primer vídeo gameplay de este nuevo juego de peleas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.