Crossout ajustará los desafíos diarios en su nueva actualización

Crossout ajustará los desafíos diarios en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin Entertainment aprovechará para mejorar la interfaz del juego.


Con el objetivo de añadir nuevos y mejores desafíos para los jugadores de Crossout, Gaijin Entertainment ha confirmado que quitará las recompensas de inicio de sesión del juego y los desafíos de permanencia en el juego, lo que llevará al Miner’s Container a estar disponible en un desafío semanal. El nuevo sistema, como han explicado en su página web, se limitará a 24 horas, no tendrá orden establecido para realizar las tareas y solo se podrá completar una vez al día, que se premiará con chatarra.

Las tareas diarias y sus respectivos premios serán los siguientes:

Entrar al juego: 40 unidades de chatarra.
Gana 5 batallas JcJ (misiones, brawls, batallas de clan): 75 unidades de chatarra.
Gana 3 batallas JcE (incursiones, Invasión): 75 unidades de chatarra.
Gana 5 batallas en cualquier modo usando un cierto tipo de arma: 75 unidades de chatarra.
Completa 1 operación en el mercado: 25 unidades de chatarra.
Completa 5 desafíos diarios: 75 unidades de chatarra.

En el caso de los desafíos semanales, como en los diarios, las tareas no se podrán continuar tras acabar la semana, el jugador no tendrá orden y solo podrá completar cada misión una vez cada siete días. Para los presentes desafíos se ha creado una nueva divisa, las Insignias de Ingeniero, que se podrán intercambiar en el taller por nuevas recompensas como chatarra, cobre, cables, plástico o los preciados Cajones del viajero. Las Insignias no caducarán, y Gaijin ha concretado sus premios en la web oficial de Crossout.

El nuevo sistema de desafíos diarios de Crossout llegará el próximo 10 de septiembre. Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...