Project Borealis muestra sus progresos en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por fans de Half Life, habrá nueva demo técnica centrada en Ravenholm.


Desde hace tiempo sabemos que un grupo de aficionados trabaja en su propia versión de Half Life 3, usando como base el guión filtrado del Episodio 3 que dio a conocer el veterano Marc Laidlaw, a la postre uno de los principales responsables de la saga Half Life. ¿Novedades? El equipo tras Project Borealis ha presentado los últimos avances de su juego en vídeo, mostrando una secuencia de puro gameplay donde muestran al detalle la interacción con escenarios, la física, funcionamiento de armas y otros elementos gráficos generados con el Unreal Engine 4.

Otro vídeo ahonda en los objetivos del estudio, presentando diseños de los personajes con los que nos encontraremos en esta obra una vez se estrene. Además, los responsables de Project Borealis han confirmado que pronto habrá disponible una demo técnica que recreará uno de los escenarios más recordados del memorable Half Life 2: la oscura ciudad de Ravenholm.

"Ravenholm es una elección obvia para demostrar nuestra habilidad, cogiendo una de las localizaciones favoritas de los fans de Half Life 2 para reimaginarla con el Unreal Engine 4 catorce años después", ha declarado uno de los responsables del proyecto. Por ahora no hay una fecha exacta de la publicación de esta demostración técnica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.