Xbox One X y el mando Elite se pasan al blanco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola aún no ha confirmado su desembarco lejos de Estados Unidos.


Microsoft ha confirmado un nuevo pack de Xbox One X con el esperadísimo Fallout 76. El videojuego de Bethesda, que llegará el próximo 14 de noviembre, contará con una edición especial de Xbox One X que vestirá a la consola de los de Redmond, por primera vez, de un elegante acabado en color blanco. Aunque la base se mantendrá negra, la parte superior de la máquina queda en blanco, como el mando que le acompaña en el pack.

La otra noticia sobre el cambio de color del hardware de Microsoft ha estado en el nuevo mando Elite anunciado por la firma. Presentado en un espectacular tráiler, el nuevo controlador de Xbox One y PC se podrá disfrutar en color blanco, sin perder un ápice de sus funciones, accesorios intercambiables y todos los elementos que lo han convertido en el que es, sin duda, uno de los mejores mandos que hay actualmente en el mercado.

Aunque Microsoft todavía no ha confirmado el lanzamiento de la consola blanca lejos del territorio estadounidense, es muy probable que se acabe concretando un pack para Latinoamérica y Europa en las próximas semanas. El mando Elite blanco, sin embargo, llegará a Europa el próximo 8 de octubre.

Xbox One
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.