Dragon Quest Builders 2 ya tiene fecha y tráiler para Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, en Occidente tendremos tiempo para degustar Dragon Quest XI.


Aún faltan unos días para el lanzamiento de Dragon Quest XI en Europa y América, pero Square Enix ya tiene puesta la mira en otra entrega de la saga: se trata de Dragon Quest Builders 2, que ya había sido anunciado hace unos meses. Hoy, el editor ha compartido un nuevo tráiler del juego acompañado de una fecha de salida… para Japón, eso sí.

Así pues, los aficionados nipones podrán hacerse con Dragon Quest Builders 2 el 20 de diciembre, y se podrá probar en la Tokyo Game Show. ¿Y qué pasa con Occidente? Por ahora, nada: con el onceavo episodio de la serie troncal a punto de llegar a tiendas, es probable que este se haga de rogar durante varios meses.

Tomando como base un mundo de cubos modificable al estilo Minecraft, Dragon Quest Builders 2 ampliará las posibilidades del original con nuevos bloques, sistema de natación y otras novedades. ¿Eres más afín a la fórmula JRPG de toda la vida? Echa un ojo al análisis de Dragon Quest XI si quieres saber qué nos ha parecido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.