Remedy crea un pequeño equipo destinado a trabajar en nuevas ideas

Remedy crea un pequeño equipo destinado a trabajar en nuevas ideas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vanguard creará nuevas experiencias multijugador a la par que ayuda al equipo principal en sus proyectos.


Los autores de Alan Wake han creado un pequeño estudio de desarrollo destinado a trabajar en nuevas ideas sin descuidar el apoyo a los equipos principales de Remedy Entertainment, actualmente inmersos en el desarrollo del prometedor Control y el modo historia del videojuego multijugador Crossfire 2. Precisamente una de las principales labores de Vanguard, que es como se llama este nuevo estudio, será la de diseñar nuevas experiencias multijugador.

"El pequeño equipo Vanguard actuará con la mentalidad de una startup dentro de la estabilidad que supone trabajar en una gran compañía", se puede leer en la web oficial de Remedy. "Su misión es desafiar los convencionalismos y crear prototipos de nuevos tipos de experiencias multijugador, a la vez que apoyan a nuestros asentados y crecientes equipos principales y al grupo tecnológico que da forma al motor gráfico Northlight".

Con este fin los autores de Quantum Break buscan nuevos desarrolladores para sumarse a las filas de Vanguard, un equipo que trabaja "de forma poco convencional con el objetivo de desarrollar algo rápido e independiente dentro de la estabilidad de la organización". Recientemente se supo que Remedy trabaja en un tercer proyecto sin anunciar del que no se tienen más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.