En CD Projekt encantados con la respuesta ante Cyberpunk 2077

En CD Projekt encantados con la respuesta ante Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, los creadores de la saga The Witcher matizan que todavía falta mucho trabajo que hacer con su RPG futurista.


Los chicos de CD Projekt Red se enfrentaron a una auténtica prueba de fuego con Cyberpunk 2077 en los últimos días: Su puesta de largo. El esperado videojuego de rol futurista había sido mostrado ya varias veces a puerta cerrada a prensa y a profesionales del sector, sin embargo hace sólo unos días decidieron enseñar la demo de Cyberpunk 2077 al gran público. ¿La respuesta? Según ellos, muy positiva.

"Bueno. No es que haya visto algún informe en particular ni nada por el estilo, pero he leído bastante del feedback de la gente y el tono general es muy positivo. Estamos muy interesados en lo que piensan los jugadores", declaró Adam Kiciński, CEO del estudio polaco. "Somos más que conscientes de que, como dijimos en la presentación, el videojuego está lejos de estar terminado y no me refiero a sus imperfecciones, hablo también de diferentes soluciones que están sujetas a cambio".

"Pero después de los dos eventos (el E3 2018 y la Gamescom 2018), decidimos que les debíamos a los fans el enseñarles lo que teníamos. La recepción de nuestro entorno y los medios que vieron la demo había sido muy positiva", comentó el ejecutivo en un encuentro recogido por el portal SeekingAlpha en relación con los últimos resultados fiscales del estudio.

"Eso sí, lo que hemos podido leer del feedback de la gente y lo que he podido leer también en los últimos días ha sido realmente positivo", aseguró Kiciński. "Lo que visteis es un corte de 47 minutos bastante recortado y pulido, no la experiencia completa. Pero, en cuanto al juego final (...), hay mucho trabajo todavía por delante".

¿Quieres conocer todos los detalles sobre la demo? No dudes en consultar el análisis del tráiler de Cyberpunk 2077 que llevamos a cabo tan pronto como éste fue publicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.