Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

KOEI reconoce que DOA Xtreme 3 llevó el sexo "demasiado lejos"

La saga Dead or Alive ha sido acusada a menudo de sexualizar en exceso a sus personajes.

Por / 116 comentarios
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

En los últimos tiempos hemos visto varios mensajes de KOEI Tecmo en la misma línea del que puedes leer en estas líneas. Recientemente te contábamos que el nuevo Dead or Alive refinará las físicas de pechos de sus protagonistas, tras años y años de recibir duras críticas por la falta de realismo de éstas. Ahora los japoneses vuelven a insistir en que han cometido errores graves en el pasado en cuanto a la sexualización de su femenino reparto de personajes.


"Hay muchas cosas que van a cambiar en relación con este nuevo enfoque que tenemos con la saga Dead or Alive", aseguró el productor de la franquicia, Yohei Shimbori, que quiere que Dead or Alive 6 sea tomado más en serio como juego de lucha. "Con DOA Xtreme 3 llevamos las cosas demasiado lejos en cuanto a la forma de mostrar las cosas en ese juego, y con la versión de realidad virtual cometimos muchos errores".


"Con Dead or Alive 6 no vamos a cometer los mismos errores que con Xtreme 3. Queremos mostrarlo como lo que es, un juego de lucha propiamente dicho", quiso dejar claro el propio Shimbori.


Dead or Alive 6 presentó vídeo en la Gamescom 2018, y se lanzará en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.


Más sobre: Dead or Alive Xtreme 3 y Dead or Alive.