War Thunder sumará helicópteros de combate en la actualización 1.81

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Valkyries apostará por helicópteros de la Guerra de Corea y la Guerra Fría.


Comenzando por helicópteros de Estados Unidos y la Unión Soviética, Gaijin Entertainment añadirá una nueva categoría a los vehículos aéreos de su F2P War Thunder. Llegarán en la actualización 1.81, The Valkyries, y seguirá sumando nuevos helicópteros de otras naciones a lo largo de las próximas semanas.

Como ha explicado la desarrolladora en un comunicado, los helicópteros de combate estarán disponibles en un árbol de investigación separado. Se podrá acceder a ellos al alcanzar el rango V de aviones o un tante que de una nación correspondiente. Los primeros helicópteros soviéticos y estadounidenses son de rango V y VI, y dispondrán de varios modelos históricos al alcance del jugador. Aprovechando el anuncio, la editora ha presentado las nuevas unidades en un tráiler.

Aunque se podrá jugar con helicópteros en los modos de juego convencional, se espera que se lance un modo centrado en el nuevo vehículo en una fecha por determinar. Las pruebas cerradas se abrirán a los usuarios que cumplan ciertas tareas especiales durante los próximos días o precomprando paquetes de helicópteros en la tienda del juego.

War Thunder es un juego Free To Play y puede descargarse gratis en PC, Mac, Linux y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...