Rockstar presenta su línea de merchandising de Red Dead Redemption 2

Rockstar presenta su línea de merchandising de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá comprar desde su página web. Incluye camisetas, mecheros, vasos o mantas.


Bajo el nombre de Colección esencial del forajido de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha presentado su línea de objetos de merchandising para su esperadísimo videojuego sandbox. Entre los distintos objetos, que se pondrán a la venta a un precio y fecha por concretar, están distintos modelos de camisetas inspiradas en el juego, una manta de Pendleton como la que usa la banda de Van der Linde, un juego de dominó, abrebotellas, mecheros o carteras.

Red Dead Redemption 2 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. La producción de Rockstar es una de las más esperadas del momento, y presentó recientemente un extenso tráiler en el que exhibió muchas de las nuevas mecánicas jugables de Red Dead 2, que servirá de precuela al ya legendario Red Dead Redemption, lanzado en PS3 y Xbox 360 en mayo de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.