Destiny 2 - Los Renegados anota los contenidos exclusivos de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye armaduras y equipamiento, así como un nuevo asalto.


Domo suele ocurrir en las expansiones de la serie Destiny, el inminente paquete Destiny 2 - Los Renegados tendrá contenido exclusivo para los usuarios de PS4. En esta ocasión, hablamos del arma excepcional Wavesplitter, así como una nave, un conjunto de armadura para cada clase y un nuevo asalto: Broodhold. Este último se ha dejado ver en un gameplay comentado por PlayStation.

Más específicamente, el rifle Wavesplitter cierra el círculo de láseres elementales (Corazón Gélido y Lente de Prometeo) con daño de vacío, y aumenta su nivel de poder hasta en dos fases adicionales al recolectar orbes de luz. Puedes ver el aspecto de los nuevos conjuntos y nave directamente en el blog oficial. El nuevo asalto, por su lado, nos invita a plantarle cara a la reina de la colmena In Anânh directamente en su pestilente nido.

Es de esperar que estos contenidos lleguen a manos de los usuarios de Xbox One y PC en 2019. En cuestión de días, estos podrán también disfrutar finalmente de los contenidos en exclusiva temporal de PS4 durante el primer año del juego. Destiny 2 - Los Renegados estará disponible el 4 de septiembre. Si quieres hacerte con una copia del juego y otros premios, consulta nuestro concurso de Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.