Shovel Knight: King of Cards retrasa su lanzamiento a 2019

Shovel Knight: King of Cards retrasa su lanzamiento a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última expansión de esta fantástica aventura se pone a la venta en abril.


Además de presentar la edición en físico de Shovel Knight: Treasure Trove para Switch y PS4, el equipo de Yacht Club Games ha confirmado que la ansiada y última expansión del genial Shovel Knight se pondrá a la venta en todas las plataformas el próximo 9 de abril de 2019.

Shovel Knight: King of Cards nos permitirá tomar el control de un nuevo protagonista con sus propias habilidades especiales. El videojuego, gratis para todos aquellos que tengan en su poder Treasure Trove, nos dará acceso a cuatro nuevos mundos y más de 30 niveles.

Los autores de esta esperada aventura de acción y plataformas han confirmado también que ese mismo día se estrenará en Nintendo Switch el pack de amiibo de Shovel Knight, además del recién anunciado Shovel Knight Showdown, un videojuego de peleas al estilo Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.