Counter-Strike: Global Offensive estrena versión gratuita

Counter-Strike: Global Offensive estrena versión gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite disfrutar de su acción offline y participar en eventos competitivos a través de GOTV.


Valve quiere que más jugadores disfruten de la emocionante acción de su popular Counter-Strike: Global Offensive, y con ese fin acaban de estrenar una versión gratuita de este adictivo videojuego de disparos, lo que no significa que la saga Counter Strike se pase al free-to-play ya que seguirá estando disponible la versión de pago de Global Offensive.

¿Qué ofrece este nuevo producto? Una experiencia limitada de los combates multijugador de Counter Strike, en el sentido de que solo permitirá partidas offline y participar en eventos competitivos a través de GOTV. Quienes queden satisfechos con lo visto podrán comprar el videojuego de acción multijugador de Valve por cerca de 12 euros.

En el pasado los responsables de la serie Half Life convirtieron uno de sus títulos más populares en un juego gratuito, eliminado por el camino su versión de pago. Hablamos de Team Fortress 2, que adoptó con gran éxito el modelo free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.